Quienes Somos

Presencia de Reino

Pastor

Javier Calderón

Pastorea hace 18 años, Padre de dos hijos y Esposo de una mujer valiente y guerrera. Técnico ocupacional en teología y ciencias religiosas del Instituto SER Internacional. Apasionado y capacitado en Cosmovisión Bíblica Cristiana en Gobierno, Familia y Educación por la Alianza Para Discipular las Naciones, vive para traer el Reino de Dios a las familias.

Pastor Javier Calderón

Pastora Victoria Melo

Pastora

Nombre

Pastorea hace 18 años junto con su esposo, Madre de dos hijos, Esposa de un hombre íntegro y verdadero. Escritora, Egresada de Letra Vida. Técnico ocupacional en teología y ciencias religiosas del Instituto SER Internacional. Apasionada y capacitada en Cosmovisión Bíblica Cristiana en Gobierno, Familia y Educación por la alianza para la discipular las naciones y vive para traer el Reino de Dios a las familias.

Lo que nos Mueve

Cumplir la gran comisión a través del evangelismo y el discipulado. Traer el Reino de Dios a la tierra, reflejar a Cristo y llevar restauración a las familias. 

MISIÓN

Cumplir con la gran comisión de alcanzar almas para nuestro Señor Jesucristo, mediante la evangelización, restauración de familias y formación de discípulos con los cuales se establezca el reino de Dios en la tierra, además de cumplir un papel social de servicio a la comunidad

VISIÓN

Impactar cinco pilares fundamentales de la sociedad como lo son la familia, la educación, el gobierno, la economía y las artes; buscando así influenciar una sociedad para que viva en armonía y paz haciendo la voluntad de Dios

Discipulado

Evangelismo

Llevar las buenas nuevas del evangelio a toda persona necesitada de Dios en su corazón; por medio del arte, las comunicaciones, la enseñanza y las obras de índole social.

Discipulado

Llevar a cada creyente a ser un discípulo de Jesucristo, fundamentándole en principios bíblicos y una cosmovisión bíblica cristiana cambiando su mentalidad. Logrando así que pueda impactar su entorno de forma transformadora.

Transformación

Equipar a cada discípulo con las herramientas necesarias para que descubra su llamado y propósito bajo la voluntad de Dios aquí en la tierra, comisionándoles para que se convierta en un agente de cambio.